FRESADO DE ALTO AVANCE CON INSERTOS DE 4 FILOS.

HIGHFEED 4 - PLAQUITAS DE 4 FILOS DE CORTE Y DOBLE CARA

  • Gama de fresas de 20 a 63 mm (1 a 2.5 pulg.)

  • Utilizar tipos de plaquita LO

  • Profundidad de corte máxima de 0,9 mm

  • Primera elección para materiales ISO P y K en máquinas de tamaño pequeño y mediano


HIGHFEED 2 - PLAQUITAS DE 2 FILOS DE CORTE Y UNA CARA

  • Gama de fresas de 12 a 40 mm (0.5 a 1.5 pulg.)

  • Utiliza tipos de plaquita LP

  • Profundidades de corte máximas por tipo de plaquita: LP 05/0,65 mm, LP 06/0,8 mm

  • Primera elección para materiales ISO M y S en máquinas de tamaño pequeño y mediano

 
 

Características de la herramienta.

Las fresas para altos avances representan un método de fresado que permite un mecanizado hasta tres veces más rápido que los métodos convencionales.

 

Combinan una profundidad de corte reducida con altos avances por diente, lo que proporciona unos mayores volúmenes de extracción de viruta y más piezas mecanizadas. También ofrecen una mayor estabilidad y reducen las vibraciones gracias a que las fuerzas de corte se dirigen al husillo en dirección axial, lo que finalmente prolonga la vida útil de la herramienta. Además, las fresas para altos avances ahorran tiempo, ya que evitan el semiacabado y reducen los cambios de herramienta.

 

Nuestra amplia gama de soluciones de fresas para altos avances satisface las necesidades de cualquier aplicación. Además, con la ayuda del experimentado equipo de Seco, puede aplicar sin problemas las técnicas de fresado de alta velocidad para aumentar su productividad y competitividad.

 

El planeado con el método de fresas para altos avances es perfecto para crear una buena plataforma para operaciones de mecanizado posteriores o un acabado final. En la mayoría de aplicaciones, a menudo obtendrá unas tolerancias tan precisas que solo será necesario el acabado final.

 

Las fresas para altos avances también son muy prácticas para el copiado de superficies irregulares, ya que son muy eficaces en el cajeado y la creación de moldes y matrices. Con el copiado y el cajeado, la aplicación indica el diámetro de herramienta necesario, lo que facilita la selección de la herramienta adecuada.

 

En la interpolación helicoidal, las fresas para altos avances resultan adecuadas para crear agujeros de gran diámetro, ya que a menudo permiten omitir el pre-mecanizado o pre-taladrado. También se suelen usar en operaciones de fresado axial, especialmente al mecanizar materiales difíciles como el titanio u otras aleaciones ligeras.