JETI

Porta herramienta con lubricasion.

REFRIGERANTE INTEGRADO SIN MANGUITOS EXTERNOS

NUESTRA SOLUCIÓN

Los soportes Jetstream Tooling® y JetstreamTooling® Duo integrados
(JETI) ofrecen altapresión de refrigerantedirectamente en la zona
de corte gracias a lanueva y exclusiva brida derefrigerante de Seco Tools. 
.


Mas información

 
 


AMPLIACIÓN DE LA GAMA DE PORTAHERRAMIENTAS JETI ISO

REFRIGERANTE INTEGRADO SIN MANGUITOS EXTERNOS

El refrigerante externo puede fallar fácilmente a la hora de evacuar las virutas y garantizar un proceso estable. El refrigerante interior, sin interferencias y más preciso, facilita en gran medidala eficacia en sus procesos. Con los portaherramientas Jetstream Tooling® Integrated (JETI)para toda la gama de aplicaciones de torneado ISO, ahora tiene acceso a la tecnología que necesita para optimizar el rendimiento de sus procesos de mecanizado.


MINIMICE EL TIEMPO DE AJUSTE Y MAXIMICE EL TIEMPO DE MECANIZADO

El cambio de plaquita solo requiere aflojar un tornillo para minimizar el tiempo de ajuste y maximizar el tiempo de mecanizado. Ahora, para cada una de las operacionesde torneado, roscado, ranurado y tronzado (corte), encontrará un soporte JETI y el adaptador apropiado con el contacto HSK, VDI o Seco-Capto™ con un nuevo diseño de configuración en una solución de cambio rápido lista para usar.


DIRIJA EL REFRIGERANTE EXACTAMENTE ADONDE DESEE

¿Busca una solución para un suministro preciso de refrigerante con una seguridad de proceso y evacuación de viruta excelentes, además de una mayor vida útil de la herramienta y mejor acabado superficial de piezas? Mejore el control de viruta y evite problemas en aplicaciones específicas, con exigencias únicas en materia de refrigerante, gracias a los portaherramientas ISO y bridas con conductos de refrigeración interior Jetstream Integrated (JETI), basados en el sistema Jetstream Tooling® Duo para un mayor grado de flexibilidad en sus procesos. Un tornillo intercambiable en el conducto de refrigerante inferior ofrece la posibilidad de utilizar refrigerante individual o doble, conforme a sus exigencias. De este modo, dirigirá el flujo refrigerante exactamente a la zona de corte.