Odoo • Imagen y texto

MACHOS DE ROSCAR PARA ISO K

EVITE QUE LA FUNDICIÓN RALENTICE SU PRODUCTIVIDAD DE ROSCADO

EVITE QUE LA FUNDICIÓN RALENTICE SU PRODUCTIVIDAD DE ROSCADO

La optimización de las operaciones de roscado en fundición requiere una gran cantidad de ensayo y error, lo cual se traduce en muchos machos rotos y tiempos de ciclo deficientes en el proceso. Controle las fuerzas de corte y las virutas, y acelere las operaciones de roscado hasta en un 50 % con la nueva gama de machos de roscar para materiales ISO K de Seco. Además, gracias a la nueva combinación de geometría y calidad, puede aprovechar el rendimiento mejorado de estos machos de roscar sin perjudicar la vida útil de la herramienta.

 

Su desafío: Las lentas operaciones de roscado de hierro fundido están ralentizando la producción de su taller.
La solución Seco: Logre el más alto nivel de rendimiento de roscado y el menor coste por agujero roscado gracias a geometrías de nuevo diseño, un mayor número de dientes y una fricción reducida.


UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE PARA UN ROSCADO MÁS RÁPIDO

El roscado tiene fama de ser delicado, pero no hace falta ser cuidadoso con los nuevos machos de roscar para fundición. Una geometría versátil, que incluye un mayor número de dientes y calidades optimizadas, proporciona excelentes resultados incluso cuando los parámetros de corte no son óptimos. Por su parte, el rebaje adicional en la geometría y el chaflán sirve para reducir el contacto entre los filos y la pieza, mientras que el chaflán posterior adicional proporciona total seguridad en el roscado de agujeros profundos.
 
Su desafío: La vida útil impredecible de la herramienta de roscado provoca un rendimiento deficiente y tiempos muertos.
La solución Seco: un mayor número de dientes, una dureza optimizada y un mayor chflán de salida aseguran los procesos y evitan roturas inesperadas.