Machos T35

Los machos de roscar T35-H de Seco le permitirán trabajar de forma eficaz con aceros duros, hierro fundido y aluminio fundido con una sola herramienta. La geometría de la herramienta proporciona un rendimiento óptimo para materiales de 30 a 45 HRC. El material HSSE-PM y el revestimiento TiAlSiN proporcionan una fuerte resistencia al desgaste en esos mismos materiales. Un ángulo helicoidal de 15 grados facilita la formación de virutas pequeñas fáciles de evacuar a través de ranuras relativamente grandes. Estas herramientas ofrecen una amplia gama de beneficios para la vida útil de la herramienta, el inventario de herramientas, la estabilidad del proceso, la productividad y la seguridad de los trabajadores.

Trabaje fácilmente con materiales duros
Los machos de roscar T35-H de Seco destacan en trabajos con materiales duros. Su material HSSE-PM y su revestimiento TiAlSiN ofrecen una fuerte resistencia al desgaste en aceros duros, hierro fundido y aluminio fundido. Esta flexibilidad relativa le permite manejar materiales de 30 a 45 HRC con una sola herramienta.
Ficha Técnica
Objetivo:
Amplíe la vida útil del macho en materiales duros y abrasivos.
Solución Seco:
Logre ampliar la vida útil de la herramienta en materiales de 30 – 45 HRC gracias al material HSSE-PM y al revestimiento TiAlSiN de los machos Seco T35-H.
 
 
Objetivo:
Minimizar el inventario de herramientas.
Solución Seco:
Reduzca el inventario golpeando aceros duros, hierro de fundir y aluminio de fundir con un solo macho T35-H.
 
 
Lleve un control de la viruta
Las virutas largas y fibrosas suponen un riesgo para su proceso y sus trabajadores. Los machos de roscar T35-H de Seco incorporan un ángulo helicoidal capaz de romper materiales resistentes en virutas pequeñas. Las ranuras relativamente grandes permiten evacuar la viruta de manera eficiente.
Gama de machos de roscar T35H
Objetivo:
Controle la generación de virutas de nido de pájaro al trabajar con agujeros ciegos en materiales duros y abrasivos.
Solución Seco:
Cree virutas pequeñas y manejables con el ángulo helicoidal de 15 grados en los machos T35-H.
 
Objetivo:
Evacuar eficazmente las virutas cuando utilice machos en una máquina de torneado para agujeros ciegos.
Solución SECO:
Las ranuras más grandes y el refrigerante interno opcional permiten que los machos T35-H proporcionen una evacuación óptima de la viruta.